Los Derechos de los animales?¿

Hola! Bueno pues al leer el post de franqoo ( muy bueno por cierto franqo) pense en que esto no se cumple asi como experimentan con ellos, las corridas de toros, ¿o que tal la matanza de focas? aquì les dejo estos 3 casos…..

Para ver experimentos con animales haz click aquí:

http://www.eco2site.com/informes/animaluse.asp

Corridas de toros:

https://salvaralosanimales.wordpress.com/las-corridas-de-toros/

salvaralosanimales

Matanza de focas..

https://salvaralosanimales.wordpress.com/la-matanza-de-focas/

¿Ahora a quien le hace llamar animal?

.::.*andrea*.::.

2 responses to this post.

  1. Quiero Participar…
    Tengo buena ortografía, me encantan los animales y no digo grocerías…

    Espero que me contactes!

    Responder

  2. Posted by Princess de Jonas(nick) on enero 30, 2010 at 6:32 am

    Aww yooo quieroo participar!
    Sisi me encantan los animales y me encantaria estar en este blog:)
    Yo no digo groserias ni nada de eso.

    Responder

Responder

