Nuevo Colaborador

Hola a Todos,,!😀

Como veran en el Titulo..

Yo soy el Nuevo colaborador de este Gran Blog,!

Mi nombre esFranco, y yo le hice esta propuesta a mi amiga Andrea..

Ya que ella esta muy ocupada..

Y por suerte me acepto!😀

Asi que yo, todos los dias estare posteando.. sobre Mucha Informacion para proteger a animales.. y también para protegerse de ellos, ya que algunos son muy peligrosos,

Bueno, ahora que me conocen un poco más,

Me despido.. Pero antes quiero darle las gracias a

ANDREA POR ACEPTARME EN ESTE GRAN COMPROMISO COMO LO SON LOS ANIMALES, UNAS DE LAS MEJORES COSAS QUE DIOS NOS PUDO DEJAR EN ESTE MUNDO

Ahora me despido atentamente:


Fraaankoo..:

2 responses to this post.

  1. Franqooo buen amigo jaja no pues no sabes todo lo que me vas a ayudar fue cm un milagro jaja y bueno espero que todo este
    bn te quieto muxo :p aah por cierto…bienvenido al blog!!!!

    Responder

  2. Posted by fraankoo on enero 17, 2010 at 4:59 pm

    jaja, gracias,, (:
    esperoo ayudarte lo mejor posible para que este Blog siga adelante!😀

    Responder

Responder

