Dick y un Milagro que le devolvio la vida

Gracias a unas chicas que aman mucho a los animales, y mas de esta especie, un veterinario que aporto todo lo que sabe… y un poco de suerte le devolvieron la vida a DICK, un pequeño perrito de 14 años de raza yorkshire que padece de demencia senil y cataratas.

Resulta que el pasado 24 de noviembre,  este hermoso perrito… fue hacia el Balcón de su vivienda, a tomar aire fresco, algo que hace muy seguido… Mientras su propietaria estaba en la cocina, entonces fue cuando Dick se callo al vació, desde una altura de 3 pisos.

Dos chicas, que rondaban por la zona, lo encontraron al pequeño perrito, y lo llevaron al veterinario, donde este determino que Dick estaba muy aturdido, pero por suerte no presentaba roturas ni coágulos.  Solo se le puso un par de inyecciones.

Luego de salvar a este hermoso individuo canino, las chicas peregrinaron Portal por Portal para encontrar a su dueño… Hasta que lo encontraron.

Cristian, su dueño…Afirma: “Gracias a la gente que quiere a estos animales, las jovencitas que lo encontraron y a la eficacia del veterinario, hoy en día Dick sigue con vida”.

Una muy conmovedora historia no?

A mí me dieron ganas de llorar,

Bueno… Espero que este post les haya gustado, y también tenemos que aprender de esas jóvenes, que ni conocían al canino, pero por su amor que le tienen a estos animales, lo llevaron al veterinario mas cercano y lograron curarlo..

Ahora me despido muy atentamente:

Fraankoo…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: