¿Por qué mueven la cola los gatos?..

HOLA!! feliz halloween!!!! ojalá y hoy todos  vayan a pedir dulces , que no les de pena la edad que tengan (yo fui a pedir halloween XP) bno aquí la noticia de porque los gatos mueven la cola:

Parte de esto significa que los gatos tienen algo que decirnos.

Ahora tenemos esta lista sobre algunas de las situaciones en las que mueven su cola y lo que quieren decirnos.

– Si la cola esta levemente elevada y apenas curvada es que el gato encontró algo que llamó su atención.
– Si esta ligeramente curvada hacia abajo y luego en la punta es que el minino esta relajado y despreocupado de todo.
– Si la cola esta totalmente estirada hacia arriba el gato brinda un saludo amistoso al que llega.
– Por el contrario en la actitud anterior si el gato balancea su cola nos muestra su cariño.
– Si mueve enérgicamente la punta de la cola esta enojado.
– Y si en vez de la punta de la cola es toda la cola mejor ni acercarse esta muy enfadado!
– Si el gato tiene la cola erizada y la arquea en vez de m- Si estira su cola totalmente erizada nos muestra su enojo, trata de intimidarnos.
antenerla erecta esta listo para atacar.
– Cuando esta asustado su cola esta erizada y apunta hacia abajo.
– Si la cola esta entre sus patas esta mostrando sumisión, o mostrando su derrota.
– Como vemos nuestros amiguitos nos pueden decir muchas cosas con su cola solo debemos aprender a descifrar que significa cada movimiento.

Así que con solo mover su cola puedes saber lo que te quieren decir o sus sentimientos🙂

Fuente: planetacurioso.com

 

6 responses to this post.

  1. Posted by Danii on noviembre 8, 2009 at 3:27 pm

    podrias poner una foto de cada ejemplo?
    es que no me imagino como erizan la cola en forma de M
    =(
    pero si el del sludo y el cariño!!
    Graciias
    algunos d esos ni me los imaginaba
    gran pag!!
    mas sobre gatos!!
    =)

    Responder

  2. Posted by Princess de Jonas(nick) on noviembre 21, 2009 at 4:55 pm

    emm pssss tngo un blog: http://www.justforgirlslikeyouandme.blogspot.com pliiis pueden visitarlo lo acabo de acr pliiis entreenn////andreaaa me encanta la pagina!

    Responder

  3. Posted by Danii on enero 9, 2010 at 7:25 pm

    siii pliiz foootos😀
    yo tengo dos gatos y son mii corazooon (L)
    looos amoo
    peroo quieroo entenderloos
    y no entinedo algunas posturas😛
    buuenoo me encanta la pag
    GraCiiaz

    Responder

  4. Posted by paula on febrero 1, 2011 at 4:18 pm

    cuando mi gato despierta me agarra las manos y me duerme a veces fuerte y otras veces despacio ¿significa que esta enojado?

    Responder

Responder

