Un comentario…

Hola!! a tod@s les quiero agradecer por sus comentarios esos son los que me animan cada vez más a seguir aquí; leyendo los comentarios de eslamoda.com pusieron esté y me interesa que lo vean.

Lauu Says:
October 18th, 2009 – 4:05 am

Bueno este es el tema espero que vean este comentario, porque sino es una perdida de tiempo lo qe yo este haciendo.. No les cuesta nada hacerlo.

¿Vieron cuántos comentarios recibió ésto? 27 y saben cuántos comentarios reciben las chicas que postean algo sobre los jobros (no estoy en contra ni nada de eso, al contrario siento que soy la fan numero uno xD (Los AMO))?? Bueno esta es la importancia que le dan a este tema!

Muchas personas trabajan para el bien del mundo pero hay muchas otras personas que no les importa nada de este tema… No saben que el mundo es algo super delicado. Por eso Hay Que Concientizar a Todos, ya que la mayoría piensa en estar bien hoy pero ¿qué pasará con las generaciones futuras y los muchos animales que se extinguirán a causa de nosotros?..No se si saben pero en el 2005 murieron como 37.000 personas, si no me equivoco, en Europa por el recalentamiento. ¿Se pusieron a pensar en los otros continentes cuanta gente habrá muerto?. Eso si hablamos de seres humanos y los animales ¿cuántos habrán muertos?.
Lo que yo estoy haciendo es poner en mi nick
http://www.climatecrisis.com Es la pagina del Documental de Una Incomoda Verdad de Al Gor (se presento para ser presidente, no estoy segura en que año) y que vean ese documental. Lastima que no lo eligieron, decian que mentía, ¿Tenemos que llegar a una situación crucial para saber quién miente o no?, ¿Tiene qué estar el mundo peor para que comenzemos a movernos?. Me alegra mucho saber que una chica de trece año este haciendo esto, y que alguien como adawsn lo este publicando. También estoy tratando de empezar un proyecto en la escuela para que todos sepan que ya estamos en un punto que hay que empezar a cambiar y no esperar al gobierno, ya que a muchos no les interesa, porque veo que nadie hace nada para cambiar y al que le interesa cambiar algo de esto lo llaman mentiroso.
Para terminar ésto me encantaría que las personas que leen esto empiezen a concientizar a sus amigos, familia, enemigos, a quien quiera que sea, porque así todos juntos podemos cambiar y no esperar al último momento y esperar un milagro.

Seguiría escribiendo pero me tengo que ir, agradecería mucho a la persona que lo leyera. Gracias =).

Si se dan cuenta lo que dijo Lauu es completamente cierto, por la foto de los gemelos Bill y Tom se recibieron más de 300 comentarios pero por nuestra preocupación del medio ambiente solo 37 aún así, nos visitaron muuchas personas y se los quiero agrdecer una vez más :)!

3 responses to this post.

  1. Posted by jeni on octubre 18, 2009 at 3:38 pm

    hola, me encanta la pag. y me elegra mucho que haya personas que se interazan x el medio ambiente!

    Responder

  2. ola!!
    solo quiero felizitarte x tu pagina , yo tambien tengo 13 años y me intereso mucho x el medio ambiente , queria hacerte una pregunta , en que profecion podria yo especializarme , me interesa mucho el medo ambiente y el que las naciones esten unidas y quiero cambiar el mundo podrias ayudarme? gracias!

    PUEDES PASAR A MI MF PARA RESPONDERME: http://www.metroflog.com/vegetarianvampire

    ATTE:MARIANA*

    Responder

  3. Posted by zEaryiiz on octubre 19, 2009 at 12:53 am

    heei danke x subiir mii artiiqulO, lOs demaas sOn muii interesantes =O; waa! m agradO de maaz ^^

    Responder

Responder

