Quiero agradecer!..

hOla!! quiero agradecerle a alex de eslamoda por que sin ella no hubiera sido posible! hoy es 17 de octubre y en las estadísticas del blog dice que el 18 de octubre ya tuve 500 visitas! También a tod@s ustedes que se preocuparon por entrr porq eso significa qu quieren hacer un cambio en el mundo!!

Gracias otra vez….

.::.*Andrea*.::.

7 responses to this post.

  1. Posted by Jessica on octubre 18, 2009 at 2:00 am

    Hola nena! quiero decirte que me encanta tu pagina y se me hace un gesto muy lindo ayudar a los animales, a mi me encantan y estoy totalmente en contra del maltrato animal. Te felicito, te prometo que todos los dias te visitare. Saludos y buen dia.

    Responder

  2. Posted by Ana on octubre 18, 2009 at 3:49 am

    Hola! Estoy subiendo un video a youtube entonces me meti a eslamoda y vi tu blog! me encanta enserio lo amo! eres más grande que yo,tengo 10! jejeje bueno de por si,nunca se me hubiera ocurrido hacer un blog así! Es muy lindo que alguien más se preocupe por el medio ambiente,el calentamiento global,etc,Y entonces cuando visiste tu blog me encanto y copie el link para decirles que entraran aqui!
    bueno voy a ver que mas tienes aqui! voy a entrar aqui todos los dias,entonces se va a favoritos!
    Bye amigaa!
    Cuidate mucho,besos!

    Responder

  3. Gracias xD Pero no era necesario, yo solo publique TU pagina, gracias por preocuparte pore ste tema, espero que recibas mas visitas
    att: adawsn (alexgirl)

    Responder

  4. wow tu blog esta genial encerio me encanta que te preocupes asi por los animales eso de la gatita pegajosa me dio mucho coraje mugre tipo pro lo bueno es que esta bien esncerio te admiro mucho tu blog esta super interesante y me ancantaria que pases por el mio es de un tema mucho mas vano y superficial (la moda) pero pues es de lo que yo se y me encantaria que pases http://younowyouloveme.wordpress.com/

    Responder

  5. Posted by María on octubre 18, 2009 at 12:20 pm

    Me alegro que haya mas gente de mii edad que se preocupe de estos temas :)!!

    Responder

  6. Posted by iiTzii BelL. on octubre 18, 2009 at 6:37 pm

    Es genial que hizieras este Blog… acabo de encontrarlo en eslamoda… i para ser sincera este año cmenze por preocuparme por el medio hambiente… i es genial que niñas como io iguaL… i pz estaree por akii visitandotee muxO..!
    Gracias de vdd x qee a zii lograremos que mas niñas piensen igual que nosotras i pz logreemos hacer un cambiooO en el mundO”*

    Responder

  7. Posted by FeerD'Cena on octubre 18, 2009 at 7:27 pm

    olaaa!:D
    nena! sinceramnte ame tu blog!
    yo asii cm tu m preocupo muucho x los animales
    y es genial
    q tu tmb lo hagas!

    Feer!

    Responder

Responder

