aRaña ViOlin !!! cuidado

POR :*DANI*

Aguas con la araña violin !!! esta araña pica enserio ! checa :

Se encuentra en climas cálidos Y lugares sucios .

¿Qué es una araña violin?

La araña violin mide alrededor de una pulgada de largo y tiene una marca en forma de violín en el dorso. Se encuentra a menudo en los climas cálidos, secos y prefiere permanecer tranquila en lugares como sótanos, armarios y áticos. No es una araña agresiva, pero atacará si se queda atrapada o si se le sostiene contra la piel.

Los sintomas :

El veneno  generalmente causa daño local en los tejidos. A continuación se enumeran los síntomas más comunes de una picadura de araña violin. Sin embargo, cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente. Los síntomas pueden incluir:

  • Ardor, dolor, comezón o enrojecimiento en el lugar de la picadura, que se suelen retrasar y que pueden presentarse al cabo de varias horas o días de la picadura.

  • Una zona de color azul intenso o violácea alrededor de la picadura, rodeada de un anillo blanquecino y de otro anillo exterior más grande de tono rojizo, con lo que la picadura tiene aspecto de diana.

  • Una úlcera o una ampolla que se vuelve negra.

  • Dolor de cabeza y dolores por todo el cuerpo.

  • Erupción de la piel.

  • Fiebre.

  • Vomito
  • Si llega a picarte ve al medico inmediatamente y desinfecta, ya que podrias hasta perder la parte afectada . Asi que ya sabes nada de meter mano por donde este sucio .

POR : *DANI*

FUENTE :

http://www.healthsystem.virginia.edu/UVAHealth/adult_nontrauma_sp/spider.cfm

4 responses to this post.

  1. que miedo !!
    aqui hace mucho calor =( ….. si conocia a la araña, pero no a los sintomas =S

    Responder

  2. Posted by EFrain on octubre 12, 2010 at 9:17 pm

    A mi tia le mordio esta araña y no fue al hospital, ella penso que no iba pasar nada, y 3 dias despues tuvo que ser llevada de emergencia porque le dieron esos sintomas y se le puso la piel inchada, le pico en la pierna asi que se le esparcio por toda la pierna. y duro ahi 1 semana hospitalizada, pero gracias a DIos ya esta bien. CUidense mucho, yo tambien no tomaba en serio las picadura de arañas porque crei que eran inonfensivas pero ya vi que no

    Responder

  3. Posted by GUADALUPE GARCIA on enero 27, 2011 at 10:00 pm

    A MI ME PICO ESA ARAÑA Y ESTUVE UNA SEMANA INTERNADA ME METIERON A QUIROFANO Y ME CAUTERIZARON YA QUE EL PIQUETE FUE EN EL SEGUNDO DEDO DEL PIE Y EL VENENO ME CORRIO HASTA EL TOBILLO Y EN EL EMPEINE DEL PIE SE ME HIZO UNA AMPULA ENORME ESTUVE A PUNTO DE PERDER EL PIE PARA CAUTERIZARME ME TUVIERON QUE ANESTECIAR COMPLETAMENTE ESTUVO MUY GRUESO Y ME ASUSTE TANTO ESA ARAÑA ME PICO EN LA CASA DE ARAMBERRI EN NUEVO LEON ASI QUE AGUAS!

    Responder

  4. Creo q ami ya me pico una araña de esas porque de un dia para otro tengo el dedo del pie morado con comezon, ardo,entumicion,inchason y una ampolla nomas

    Responder

Responder

