¿Sabías que al año se pescan tantos tiburones, qué juntos en fila darían cinco veces la vuelta al mundo?

Otra crueldad y sigo sin entender para que quieren tantos, de hecho un investigador de la organización Argus Mariner Consulting dijo: “Se están pescando cien millones de tiburones al año. Tantos que, si los pusiéramos todos juntos nariz con cola, darían cinco veces la vuelta al mundo”.

Y eso es preocupante por que aparte de la pesca incontrolada, se requiere tiempo para que llegue a la madurez y los periodos de gestación son largos, sin contar la contaminación de los lugares de cría puesto que esto hace que disminulla sus probabilidades de vida, por estó es tan alarmante el asunto.
La mayoría de los tiburones son capturados por sus aletas, muy valoradas en Asia por sus supuestas propiedades medicinales y afrodisíacas. La sopa de aleta de tiburón es una cara exquisitez: llega a costar 150 dólares el plato. Para abastecer al lucrativo mercado asiático, se ha recurrido a la cruel práctica del “aleteo”, que consiste en cortar las aletas a los tiburones y devolverlos al mar, donde mueren inútilmente ahogados o de hambre.

Fuente: planetacurioso.com

Ahora en mi opinión, como se les ocurre pescar a tantos? Se que es medio imposible parar esto pero..tantos??!! Para que? Solo para hacer sopa? Comenten!

2 responses to this post.

  1. Posted by Princess de Jonas(nick) on octubre 18, 2009 at 5:08 pm

    ola
    bno ioo en contre esta pagina en eslamoda.com
    iio odio los tiburones pero lo qe les acn es muyy maloo!a nosotros qe nos importan los asiaticos mejor qe coman otras cosas!

    Responder

  2. Posted by briandha! on octubre 19, 2009 at 12:04 am

    aii no encerioO ke oOrribLe ke krueLdhad qoOntra los tiburoOnes qee quUlpa thienen elloOs dhe ke loOs ******* viejh@sz ******** noO poOedhan qoOmer oOtra qoOsza masz ke esoO oOszea poOr ke LoO haszen es una thoOnthadha ke agan esoO poOr qOmer oO poOr qe es afroOdisziaqoO (esoO enthoOnces kiere dheszir ke mathan a thiburoOnesz para thener szexX oO qee?) no netha se pasan peroO aLgoO se proOdra hacer noO??

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: