Me eh ekivocadoO….

hOla!! pues verán hoy estaba intentando de buscar en libros y eso infomación cuando mis papás me ven toda apurada y me dicen que que estoy haciendo y ya les dije y resulta que me dijeron que si no pongo de donde puse la información me puedo meter en un problema legal por los derechos del autor entonces aqui va lo del loro, el celular  y la serpiente los saque the planetacurioso, y lo del tiburon de animal planet y pues ya! lo demas fue creado por mua jaja bye sigannos visitando!!

Responder

