Hoy voy a salvar animales …

Hoy voy a salvar animales

Hoy voy a desayunar un tazón de cereales con jugo de soja orgánica.
Hoy voy a abrir mi correo electrónico y enviaré una frase que haga pensar a quien lo reciba.
Hoy voy a darme un baño con productos no probados en animales.
Hoy voy a vestirme sin artículos de cuero, lana o seda.
Hoy voy a comer a un restaurante vegetariano.
Hoy voy a pedir en el supermercado que haya más alternativas a los productos de origen animal.
Hoy voy a hacer una hora de ejercicio para que vean que los vegetarianos no somos debiluchos.
Hoy voy a adoptar un animal en lugar de comprarlo.
Hoy voy a cocinar algo vegetariano e invitaré amigos a que lo prueben.
Hoy voy a pedirle a mi familia que deje de comer animales un día a la semana.
Hoy voy a sugerir en la zapatería que vendan más calzado alternativo al cuero.
Hoy voy a regalar un libro con algún mensaje a favor de los animales.
Hoy voy a conversar con alguien sobre las ventajas del vegetarianismo.
Hoy voy a solicitar que haya menu vegetariano en la cafetería de mi escuela o universidad.
Hoy voy a escribir una carta a un periódico local sobre porqué no debería haber circos con animales.
Hoy voy a reunirme con otra persona que quiere hacer algo por los animales.
Hoy voy a ser amable y paciente con quien me pregunte si las verduras no sufren.
Hoy voy a dejar de fumar porque la nicotina está probada en animales.
Hoy voy a dormir tranquila/o porque hice todo lo que está en mis manos.
By *Danii*

6 responses to this post.

  1. Pienso que tu blog sera un blog para bien, ademas el tema de salvar a los animales se me hace un tema muy importante. Espero que tengas suerte con este blog, y que pueda cambiar gran parte del mundo. Con muchisimo cariño:
    -Gamepabloo

    Responder

  2. Posted by Nahuelz on septiembre 21, 2009 at 6:01 pm

    Me gusta salvar a los animales, pero yo sólo no puedo ;( y por fín descubrí éste blog.
    Es muy lindo pero tienes que hacer que todos entren.
    Pobres Toros de las corridas.
    Ojalá que la naturaleza destruya las fábricas que destruyen nuestra paz🙂

    Responder

  3. Posted by andreimihoc on septiembre 21, 2009 at 6:04 pm

    tu blog es genial tendras muchas visitas yo creo otros creeran que no pero yo creo que si.
    chau tu amigo andreimihoc

    Responder

  4. Posted by lali7d on septiembre 25, 2009 at 10:25 pm

    see eh gracias ! es mi post ! ntc jeje

    Responder

Responder

