El lōяð мáș pëķë Ðëł мűņdō!!!

El loro mas pekeño del mundo en vida silvestre mide casi lo mismo que el pulgar de un adulto (en promedio el microloro mide unos 8 centímetros de alto y pesa aproximadamente 11.5 gramos), y es mas pequeño que algunos de los insectos con quienes comparte el bosque.

salvaralosaniA esta pequeña ave se le encuentra en todas las tierras tropicales y subtropicales de Nueva Guinea y habita hasta en una altura de 800 metros. La diferencia entre machos y hembras son las marcas en la cabeza. Su plumaje es verde a excepción de las partes interiores que tienen un tono amarillento.

 
Por primera vez logro filmarse a este loro por parte de un grupo de exploradores en Nueva Guinea, es por eso que lo que se sabe de este microloro es relativamente poco ya que no a sido posible el criarlo en cautividad.

Así como este lorito existen muchas especies de la cuales se sabe muy poco e incluso algunas que ni sabemos de su existencia!! pero el conocerlas es muy importante por que pudiéramos aprender mucho sobre ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: