¿Qué cosas dañan y no dañan al medio ambiente?

 

Hola!! aquí un poco sobre que perjudica a nuestro medio ambiente, a nosotros y claro a los animales!!

Lo que daña:

• Utilizar aviones
• Desechar los celulares
• Tala de árboles
• Usar
plásticos
• No separar la
basura
• Usar el auto incorrectamente
• Fosfatos
• Cloro
• Pesticidas
• Hormonas
• Colorantes artificiales
• Saborizantes artificiales
• Desechar libros
• Tirar basura en lugares inadecuados
• Consumir alimentos procesados
• Fuegos artificiales
• Pañales desechables
• Fumar
• Consumir alimentos importados

1. Dejar el ordenador encendido: Puede significar hasta un 5 por ciento del consumo eléctrico total y una gran cantidad de CO2 emitidos.
2. Tomar un avión: la aviación es responsable de entre el 2 y 3 por ciento de las emisiones de gases. Además destruye la capa de ozono y emite
contaminación acústica.
3. Cambiar el móvil: ¿Qué se hacen con los móviles en desuso? Por lo general se arrojan, contaminando así con sustancias tóxicas.

4. Vivir en las afueras: Elimina zonas verdes y tierras de cultivo, además de que se viaja más en coche. Ni hablar si además viven en una casa con un amplio jardín, os dejo con los cálculos pero una hora con el cortacésped consume tanto como un trayecto de 100 kilómetros en coche, además de la gran cantidad de agua y de productos tóxicos utilizados.
5. Consumir productos de plástico: Como muchos saben, no es biodegradable por lo que es mejor optar por envases de vidrio.

Lo  QUE AYUDA :

-Tratar de bañarse lo más rápido posible.

-Mientras se calienta el agua, poner una cubeta

-NO usar spray usar gel.

-Usar productos que digan NO AFECTA LA CAPA DE OZONO

-Comida órganica para bebés

-Perfume ecológico

-Regadera ecológica

-Cargador de pilas no recargables

- Cargador Solar Solaruno slim

-Hippo Roller

-Mochila solar

-Lámpara L.E.D ecológica

-Cargador solar pórtatil

-Empaques biodegradables.

Espero que les haya servido la info, su servidora: .::.*Andrearoa*.::. … salvaralosanimales@hotmail.com

23 responses to this post.

  1. Gracias por poner esa info, algunas cosas ya las sabia, como dije, soy ambientalista, Pero no es solo el venir a visitar tu blog, tambien hay que aplicarlas en la vida cotidiana chicas !!!!
    no es tan dificil !!

    Responder

  2. Posted by anie on octubre 19, 2009 at 1:20 pm

    wooooooooooooooow!! esta padrisima la pagina!!
    me encanto !!! esta suupèr bien la lista de las cosas que dañan el planeta y las que no !!
    tambien deberian tyener en cuenta que si llenas una botella de 1 l.con tierra y la pones en tu water ayudas a la ecologia gastando menos agua!! imntentelo funciona muy bien !
    tambien a la hora de bañarse en lo q c calienta el agua pongan una cubeta
    ahorran masomenos10 l. imaginewnse si todos hicieran esto !! todo el agua q se ahorraria!! me gusto muchoo!! sigan asi
    ani

    Responder

  3. Posted by andrea on octubre 20, 2009 at 6:06 pm

    niña acabo de leer toda la info que tienes y enserio que me sorprende cuanta dedicacion le tienes a esta pagina y a su contenido.
    lei en eslamoda.com que apenas tienes 13 añitos y enserio que no m deja de imprecionar, es un alivio que personas tan jovenes se preocupen por los animales y el medio ambiente!!
    A mi me interesa el ambiente y me da mucho gusto que tu tengas toda esta info. que ayuda a la gente para que se de cuenta que puede acer por su planeta.

    Responder

  4. esta muy buena y util la informacion bueno solo hay que seguir los consejos

    Responder

  5. Posted by caca podrida on noviembre 23, 2010 at 4:05 pm

    QUE COSA MÁS CHULA

    Responder

  6. te amo tia mia te quiero y te estraño

    Responder

  7. gracyas por poner todo
    estos
    Me
    aYuDo
    mUChIsIm0
    JuJuJuJu
    bYe
    aDioS
    cUyDeNsE

    Responder

  8. Posted by Ana Sett on enero 20, 2011 at 4:00 am

    Hola!! :) Me sirvio mucho esta información para una tarea!! La verdad es un tema que me interesa mucho!! :) muy bien tu trabajo! Felicidades! Saludos.

    Responder

  9. Posted by nelli zulen on febrero 1, 2011 at 7:03 pm

    * ** esta super eee grax me ayudaron mucho con mii tarea esta del 1 ***

    Responder

  10. hay que tratar de cuidar al medio ambiente por eso fabricaron los perfumes por a varias personas les falta agua muchas personas aseguran que cuando se agote el agua diran ME ACUERDO CUANDO ME BAÑABA DIARIO.

    asi que ay que cuidar el agua .

    Responder

  11. GRACIAS ME AYUDARON MUCHO ME DEJARON BASTANTE TAREA GRACIAS A ESTA PAGINA PUDE ACABAR

    Responder

  12. Posted by pazos on mayo 2, 2011 at 6:22 pm

    gracias me sirvio de mucho y si me lo envais por correo para pasarlo porq es importante que todos conoscan de esto.

    Responder

  13. que bacan esta cosa de hay esta bien para poder aprender un poci mas

    Responder

  14. Me encanto las cosas que vi a aqui me ayudaron mucho en mi tarea

    Responder

  15. bueno la informacion no es tan buena pero ayuda adios bay

    Responder

  16. bueno la in formacion no es tan buena pero ayuda

    Responder

  17. Posted by esme on octubre 11, 2011 at 8:45 pm

    orale estho me sirvio de muncho jejejeje :)
    esthe es mi correo
    esmeralda19991916@hotmail.com

    Responder

  18. no me da info

    Responder

  19. no me sale la imformacion q ocupo

    Responder

  20. me gusta el fucho mi correo es edson-zaid38@hotmail.com
    y mi facebok es edson paniagua

    Responder

  21. me a gustado
    es muy util la informacion

    Responder

  22. Posted by loco ploco on febrero 20, 2012 at 8:37 pm

    ya se como cuidar el medio ambiente

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

